Misión
Somos una clínica especializada en Salud Mental con más de 35 años de experiencia. La atención se desarrolla mediante un equipo interdisciplinario con orientación psicodinámica. Centralizamos el proceso en la personalización, en la particularidad y singularidad de cada persona.
El programa terapéutico tiene como objetivo la reinserción socio-familiar del paciente, restituyéndolo a su comunidad.
Priorizamos la atención Ambulatoria (en las distintas modalidades de Atención en crisis, consultorios externos, Centro de Día), reservando la Internación para aquellos casos donde exista riesgo para el propio paciente y/o terceros, siendo el tiempo de esta modalidad el mínimo requerido para cada uno, según su necesidad.
Buscamos la accesibilidad inmediata a las prestaciones que más se adecúen a cada persona a través de la admisión por parte del equipo interdisciplinario.

Dentro de un marco de prevención primaria (promoción de la salud por ejemplo a través de los controles periódicos - prevención de la patología), secundaria (diagnóstico precoz) y terciaria (tratamiento oportuno, persistente y rehabilitación) junto con el enlace entre las diferentes modalidades prestacionales (ambulatorias y residencial) y la articulación de las distintas herramientas terapéuticas, apuntamos a la reinserción del paciente en su núcleo continente, evitando asimismo recurrencias y discontinuación del tratamiento.